
CUIDAMOS CON AMOR, PARA TU TRANQUILIDAD
abril 29, 2025¡Buenas, HOGARES!
Con la llegada del calor, las flores empiezan a brotar, el clima mejora y todo parece renovarse. Sin embargo, también trae una de las principales preocupaciones para muchas personas: las alergias estacionales.
Los ácaros, el polen y otras partículas en el aire pueden ser la causa de molestias como estornudos, picor en los ojos y congestión nasal. La circulación del aire aumenta, pero también lo hace la presencia de alérgenos. Además, los rincones que no se han limpiado bien pueden convertirse en focos de polvo, moho y otras sustancias que empeoran las alergias.
Nosotros sabemos que una limpieza profunda es clave para reducir estos alérgenos y garantizar un ambiente saludable en tu hogar. Por eso, ofrecemos servicio doméstico profesional, adaptado a tus necesidades, para que puedas disfrutar de tu hogar sin preocupaciones.
¿Qué puedes hacer para reducir los alérgenos en tu hogar?
- Aspirar y limpiar a fondo Usar una aspiradora con filtro para eliminar el polvo, ácaros y otros alérgenos de alfombras, tapicerías y suelos. La limpieza a fondo de muebles y superficies también es clave.
- Limpieza de ventanas y cortinas El polen puede acumularse en las ventanas y las cortinas. Limpiar estos elementos ayudará a reducir la cantidad de alérgenos en el aire.
- Ventilar y purificar el aire Si bien es importante permitir la circulación del aire, es recomendable hacerlo en las primeras horas del día cuando el polen es menos abundante. Considera el uso de purificadores de aire para mantener el ambiente libre de alérgenos.
- Limpieza de textiles y ropa de cama Lava con frecuencia sábanas, fundas y cojines para eliminar cualquier rastro de polvo o polen que pueda haberse acumulado. Esto es especialmente importante si tienes mascotas en casa, ya que también pueden traer alérgenos del exterior.
- Eliminar la humedad El moho y los hongos se desarrollan en ambientes húmedos, lo que agrava las alergias. Asegúrate de que tu hogar esté libre de humedad, especialmente en áreas como el baño. La primavera y el verano son unas épocas maravillosas del año, pero puede ser un desafío para quienes sufren de alergias.
Con una limpieza profunda y constante, puedes reducir significativamente los alérgenos en tu hogar y disfrutar de esta temporada sin molestias. En HOGARES LIMPIOS, estamos comprometidos con tu bienestar, ofreciendo servicios de limpieza que no solo dejan tu hogar impecable, sino que también lo hacen más saludable para ti y tu familia.
Si tienes alguna duda escríbenos y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 976 30 44 76 o pasa por nuestra oficina en C/ Héroes del Silencio, 1. Zaragoza. HOGARES LIMPIOS, servicios domésticos y ayuda a domicilio.