Bienvenido al primer blog de HOGARES LIMPIOS, empresa especializada en aliviar la carga diaria y brindar tranquilidad a través de nuestros servicios de limpieza de hogar y asistencia doméstica personalizada en toda Zaragoza desde hace ya más de 15 años.
Somos un equipo de profesionales cualificados preparados para ayudarte con las tareas del hogar, ofreciendo un servicio confiable y diseñado a medida para adaptarse a tus necesidades. Siempre desde el respeto, la eficiencia y la seguridad del servicio.
Entre nuestros servicios, encontrarás desde tareas del hogar, hasta la atención a personas mayores o la supervisión de hijos e hijas. Destacan nuestros servicios:
– Servicio doméstico para mantener tu hogar impecable y organizado (limpieza de habitaciones, cocinas, baños, limpiezas regulares, puntuales…)
– Servicio de asistencia a domicilio (compras del hogar, lavandería y planchado, preparación de comidas…)
– Cuidado de mayores con una atención y asistencia personalizada para tus seres queridos (acompañamiento, ayuda con las tareas diarias, paseos…)
– Supervisión de niños para poder despreocuparse al dejarlos en buenas manos (cuidado atento y responsable, actividades lúdicas y educativas…)
A través de nuestros servicios puedes conocer a nuestro equipo y nuestra forma de trabajar, no dudes en consultar nuestras opciones y encuentra el servicio ideal para ti y tu hogar, porque sabemos que tu hogar es lo más importante para ti, con nosotros, está en las mejores manos.
Si aún no te atreves o no estás convencido para contratar nuestro servicio, te invitamos a seguirnos en redes y a leer nuestro blog para enterarte de todas las novedades y consejos para una rutina eficiente de las tareas del hogar.
Escríbenos y contacta con nosotros para informarte sin ningún tipo de compromiso, te escucharemos y ofreceremos un trato cercano, asegurando una experiencia amable y satisfactoria.
Llámanos al 976 30 44 76 o pasa por nuestra oficina en C/ Héroes del Silencio, 1. Zaragoza
HOGARES LIMPIOS, servicios domésticos y ayuda a domicilio.